VERANO EN EL REBEDOR

Como su nombre indica el Rebedor, recibidor en catalán, está ubicado en la amplia entrada del reconocido restaurante El Racó d’en Cesc.

Le precede una bucólica terraza exterior, delimitada por una verja baja de hierro forjado, con muchas plantas y flores y, las mesas bien instaladas y decoradas crean un paréntesis ciudadano que invita al sosiego y al disfrute.

Su aire recuerda más a las refinadas terrazas de la Provenza, sobrias y elegantes pero muy confortables y a la vez informales. No es una terraza al uso y desde luego se sale del marco de las terrazas urbanas y apetece estar en ella. Las noches de primavera y verano tienen un plus con esta terraza en la que se puede disfrutar de las propuestas de la deliciosa y tradicional cocina del Cesc, pero en formato mini-platos, ideales para ser compartidos y con coste más asequible. 


Más de 100 referencias de cervezas, con un sumiller preparado y especializado en cervezas, hacen que estos “platillos” mariden a la perfección con ellas. Incluso cuentan con dos cervezas de elaboración propia: Cesc 25 anys y Balt 201.

Para leer el artículo completo: haz click aquí